Últimos Éxitos

incapacidad-permanente-total-recurso-suplicacion-yolanda-picazo

#ÉxitosATD: Logramos mantener el grado de incapacidad permanente total por las patologías sufridas por nuestro cliente

Nuestra Socia Yolanda Picazo consigue que uno de nuestros clientes mantenga el grado de incapacidad permanente total tras un recurso de suplicación. La sentencia recurrida denegaba la prestación de incapacidad permanente “por no alcanzar las lesiones que padece, un grado suficiente de disminución para ser constitutivas de una incapacidad permanente” para desempeñar su trabajo de auxiliar de enfermería.

Leer Más...
amenazas-coacciones-absolucion-maria-elisa-rodriguez

#ÉxitosATD: Nuestro cliente es absuelto de un delito de amenazas y coacciones en el ámbito familiar

Nuestra Socia María Elisa Rodríguez ha conseguido la absolución de uno de nuestros clientes que estaba acusado de un delito de amenazas y coacciones en el ámbito familiar. En concreto, la denunciante acusaba a nuestro defendido de haberla llamado por teléfono y manifestarle “expresiones diversas de naturaleza intimidatoria o amenazante”, algo que no se pudo probar.

Leer Más...
pension-de-alimentos-vivienda-familiar-sentencia-acuerdo

#ÉxitosATD: Logramos un acuerdo por el que nuestro defendido deja de pagar la pensión de alimentos y podrá vender la vivienda familiar en cinco años

Nuestro Socio José Enrique Carrero-Blanco ha conseguido una sentencia favorable a nuestro cliente en el que se acuerda con su ex pareja que no se pagaría pensión alimenticia por su hija de 14 años, actualmente viviendo con la madre, y que en cinco años, cuando la hija ya sea mayor de edad, la vivienda familiar podrá venderse.

Leer Más...
Call Now Button

Envía el formulario y te llamaremos lo antes posible