Sentencia ganada contra Wizink

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde Tus Derechos Abogados, damos la enhorabuena a nuestro socio, Manuel Rodríguez Rios, por su nuevo éxito profesional. En esta Sentencia se declara usurario el interés remuneratorio impuesto por Wizink. Como consecuencia de dicha declaración se le condena a devolver el exceso entre las cantidades dispuestas y lo pagado, así como el interés legal del dinero de ese exceso. Además deberá pagar las costas procesales causadas.


Si quieres conocer más sobre las tarjetas revolving puedes hacer clic aquí, o si no sabes si tienes una tarjeta revolving, puedes encontrar nuestro completo listado aquí

Consúltanos

Más noticias

pension-de-alimentos-vivienda-familiar-sentencia-acuerdo

#ÉxitosATD: Logramos un acuerdo por el que nuestro defendido deja de pagar la pensión de alimentos y podrá vender la vivienda familiar en cinco años

Nuestro Socio José Enrique Carrero-Blanco ha conseguido una sentencia favorable a nuestro cliente en el que se acuerda con su ex pareja que no se pagaría pensión alimenticia por su hija de 14 años, actualmente viviendo con la madre, y que en cinco años, cuando la hija ya sea mayor de edad, la vivienda familiar podrá venderse.

testamento-herencia-herederos-abintestato-veronica-rodriguez-legal-today

La herencia: testamento y declaración de herederos abintestato

Nuestra Socia Verónica Rodríguez publica un artículo en el medio especializado Legal Today en el que explica qué hacer cuando una persona fallece sin haber dejado firmado testamento. Esta situación se ha visto más frecuentemente en los últimos meses debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19.

Call Now Button

Envía el formulario y te llamaremos lo antes posible