Juzgado declara la incapacidad permanente total de un trabajador de la ONCE

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nuestra socia, Yolanda Picazo, ha logrado que el Juzgado de lo Social nº 7 de Madrid reconozca a su cliente, vendedor de la ONCE, la incapacidad permanente total que padecía “padecía VIH 2 con buen control. Tuvo un infarto agudo de miocardio en agosto de 2018 del que se encontraba asintomático y padece una depresión mayor recurrente con importante deterioro funcional que se refleja en que no controla el dinero que cobra con la venta del cupón, falta de concentración y labilidad emocional. No responde al tratamiento psiquiátrico. Tiene una personalidad disfuncional por impulsividad con verbalizaciones auto y heteroagresivas” y que, pese a ello, el Instituto Nacional de la Seguridad Social se la denegó. Al final, gracias al trabajo de nuestra socia, su cliente ha visto reconocida su pretensión.

Otras Sentencias de nuestra socia:

Sentencia del Juzgado de lo Social nº 30 de Madrid, de 10 de diciembre de 2019

Consúltanos

Más noticias

divorcio-separacion-matrimonio-maria-dolores-macias

El matrimonio y la regulación de su ruptura: separación y divorcio

Cuando existe un matrimonio y éste por varias causas, finaliza, ya sea por separación o divorcio, se hace necesario regular ciertos aspectos, dado que, al ser el matrimonio considerado como un contrato, se han creado durante su existencia una serie de derechos y obligaciones para ambas partes que lo hacen necesario.

erte-por-fuerza-mayor-parcial-laboral-yolanda-picazo-video

Nuestra Socia Yolanda Picazo resuelve dudas sobre la reincorporación tras un ERTE

Con la progresiva reincorporación de trabajadores a sus puestos de trabajo tras semanas de confinamiento, muchas empresas que se acogieron a un ERTE han empezado a volver a la normalidad. Nuestra Socia Yolanda Picazo responde en un vídeo a una de las principales dudas que están surgiendo con estas reincorporaciones. ¿Por qué algunos contratos siguen suspensos?

Call Now Button

Envía el formulario y te llamaremos lo antes posible