Juzgado de Mérida condena a Deutsche Bank a eliminar cláusulas abusivas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde Tus Derechos Abogados (TDA) felicitamos de nuevo a nuestro socio, Vicente Mira Ortiz, por su nuevo éxito profesional. Otra vez el Juzgado nº 2 de Mérida da la razón al consumidor, anulando, en esta ocasión la cláusula de gastos, con su obligación de restitución, la de gastos por cuotas impagadas y la de intereses de demora que Deutsche Bank impuso al cliente de nuestro socio.

Otras Sentencias ganadas por nuestro socio:

Consúltanos

Más noticias

divorcio-separacion-matrimonio-maria-dolores-macias

El matrimonio y la regulación de su ruptura: separación y divorcio

Cuando existe un matrimonio y éste por varias causas, finaliza, ya sea por separación o divorcio, se hace necesario regular ciertos aspectos, dado que, al ser el matrimonio considerado como un contrato, se han creado durante su existencia una serie de derechos y obligaciones para ambas partes que lo hacen necesario.

erte-por-fuerza-mayor-parcial-laboral-yolanda-picazo-video

Nuestra Socia Yolanda Picazo resuelve dudas sobre la reincorporación tras un ERTE

Con la progresiva reincorporación de trabajadores a sus puestos de trabajo tras semanas de confinamiento, muchas empresas que se acogieron a un ERTE han empezado a volver a la normalidad. Nuestra Socia Yolanda Picazo responde en un vídeo a una de las principales dudas que están surgiendo con estas reincorporaciones. ¿Por qué algunos contratos siguen suspensos?

Call Now Button

Envía el formulario y te llamaremos lo antes posible