Constitución oficial de Tus Derechos Abogados

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Junta Directiva de Tus Derechos Abogados, pone de manifiesto lo siguiente:

PRIMERO.- Ponemos en conocimiento que el pasado 1 de diciembre de 2018 se celebró, en Madrid, el Congreso Constitutivo de la nueva firma legal, promovido por 24 abogados, especialistas en materia de consumo, de distintas zonas de España, entre las que se encuentran las provincias de Coruña,
Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Cádiz, Madrid, Badajoz y Las Palmas, con ámbito nacional, para la defensa de los consumidores y usuarios.

SEGUNDO.- En dicho Congreso se aprobaron una serie de ponencias entre lasque se encuentran la definición de materias en las que enfocar nuestra acción en la defensa de los Consumidores y Usuarios, que, como no podía ser de otra forma, se encuentran la reclamación de cláusulas abusivas bancarias, ya sea por hipotecas o tarjetas revolving; abusos cometidos por la compañías telefónicas; aéreas; inscripciones indebidas en registros de morosos; reclamación por plusvalías; etc.

Consúltanos

Más noticias

divorcio-separacion-matrimonio-maria-dolores-macias

El matrimonio y la regulación de su ruptura: separación y divorcio

Cuando existe un matrimonio y éste por varias causas, finaliza, ya sea por separación o divorcio, se hace necesario regular ciertos aspectos, dado que, al ser el matrimonio considerado como un contrato, se han creado durante su existencia una serie de derechos y obligaciones para ambas partes que lo hacen necesario.

erte-por-fuerza-mayor-parcial-laboral-yolanda-picazo-video

Nuestra Socia Yolanda Picazo resuelve dudas sobre la reincorporación tras un ERTE

Con la progresiva reincorporación de trabajadores a sus puestos de trabajo tras semanas de confinamiento, muchas empresas que se acogieron a un ERTE han empezado a volver a la normalidad. Nuestra Socia Yolanda Picazo responde en un vídeo a una de las principales dudas que están surgiendo con estas reincorporaciones. ¿Por qué algunos contratos siguen suspensos?

Call Now Button

Envía el formulario y te llamaremos lo antes posible