La Audiencia de Badajoz confirma la nulidad de la renuncia del consumidor a reclamar contra el banco

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Audiencia de Badajoz desestima el recurso de apelación interpuesto por Ibercaja contra la sentencia dictada por el especializado de Mérida, que estimó la demanda presentada por nuestro socio, Vicente Ortiz Mira. El Juzgado de Mérida acordó anular la cláusula suelo pese a existir documento firmado por el cliente con renuncia de acciones. El banco recurrió alegando que ese documento era un acuerdo transaccional. En cambio el Tribunal entiende que ese documento no lo es y desestima el recurso con imposición de costas.

Consúltanos

Más noticias

pension-de-alimentos-vivienda-familiar-sentencia-acuerdo

#ÉxitosATD: Logramos un acuerdo por el que nuestro defendido deja de pagar la pensión de alimentos y podrá vender la vivienda familiar en cinco años

Nuestro Socio José Enrique Carrero-Blanco ha conseguido una sentencia favorable a nuestro cliente en el que se acuerda con su ex pareja que no se pagaría pensión alimenticia por su hija de 14 años, actualmente viviendo con la madre, y que en cinco años, cuando la hija ya sea mayor de edad, la vivienda familiar podrá venderse.

testamento-herencia-herederos-abintestato-veronica-rodriguez-legal-today

La herencia: testamento y declaración de herederos abintestato

Nuestra Socia Verónica Rodríguez publica un artículo en el medio especializado Legal Today en el que explica qué hacer cuando una persona fallece sin haber dejado firmado testamento. Esta situación se ha visto más frecuentemente en los últimos meses debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19.

Call Now Button

Envía el formulario y te llamaremos lo antes posible